Mar11122018

Última actualizaciónLun, 10 Dic 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Torrelavega - Occidente El Ayuntamiento impartirá un taller para entender mejor el etiquetado nutricional de los alimentos

El Ayuntamiento impartirá un taller para entender mejor el etiquetado nutricional de los alimentos

El Ayuntamiento de Santander impartirá la próxima semana un taller para ayudar a comprender mejor el etiquetado nutricional de los alimentos y para conocer los cambios y novedades que se están introduciendo en este ámbito. El objetivo es que los participantes sepan leer este tipo de información que acompaña a los alimentos, garantizando no sólo la seguridad, sino también una buena elección de los productos basada en el equilibrio y la salud.

El taller se desarrollará de lunes a miércoles, en horario de tarde (de 17.00 a 18.30 horas) en el Hotel Escuela Las Carolinas, y correrá a cargo de Marta Martínez García, diplomada en Nutrición Humana y Dietética.

Para ampliar información o inscribirse se puede contactar con el servicio de Salud del Ayuntamiento de Santander en el teléfono 942 200 750 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El concejal de Deportes y Salud, Juan Domínguez, ha destacado que esta actividad se suma a los talleres de nutrición que se han impartido a lo largo de los meses de octubre y noviembre en torno a diferentes temáticas.

Así, se han impartido cuatro talleres sobre alimentación general, alimentación y deporte, diabetes y dislipemias (patologías relacionadas con altos niveles de lípidos en sangre, como el colesterol y los triglicéridos).

Organizados con la colaboración del Hotel Escuela Las Carolinas y AstraZeneca, los talleres pretenden mejorar los hábitos alimentarios de la población y, con ello, contribuir al bienestar y a la mejora de la calidad de vida.