Mar16102018

Última actualizaciónMar, 16 Oct 2018 10am

Back Está aquí: Inicio Torrelavega - Occidente Presentada la VII Marcha Popular al Monte Dobra

Presentada la VII Marcha Popular al Monte Dobra

El alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero y el concejal de Deportes Jesús Sánchez han presentado hoy la VII Marcha Popular al Monte Dobra, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de septiembre. En la presentación de esta marcha “clásica y consolidada” también han participado Fernando Argos y José Antonio Ríos, de la directiva de la Sociedad Deportiva de Torrelavega, que organiza la marcha.

Jesús Sánchez ha “animado” a la gente “sobre todo a niños y niñas” a participar “en este camino, en este paseo para conocer el monte y la campa”. “Merece la pena por las extraordinarias vistas que hay”, valora el edil. Sánchez también ha explicado que a los 140 primeros inscritos, prioritariamente niños, “se les obsequiará con una botella conmemorativa de la marcha”.

Al finalizar la marcha se servirán unos pinchos para “matar el hambre”, indica Argos, que también explica que la concentración de los participantes comenzará a las 9.30 horas en el Pabellón Vicente Trueba, para iniciar la marcha a las 10.00 horas. El año pasado participaron 250 personas.

El Alcalde, por su parte, ha agradecido a la Sociedad Deportiva por la celebración de esta marcha “consolidada y convertida en un clásico, y en la que cada año participa más gente”. Según Cruz Viadero es una marcha “muy importante” porque permite que los niños “conozcan este monte de Torrelavega”.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Sociedad Deportiva de Torrelavega en el Pabellón Municipal Vicente Trueba el miércoles, jueves y viernes de 20.30 a 21.30 horas. Más información en el teléfono 942882437 y en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.