Dom24092017

Última actualizaciónDom, 24 Sep 2017 1pm

Back Está aquí: Inicio Motor

El nuevo Citroën C1 ya esta disponible en las instalaciones de Auto Gomas.

Las primeras unidades del nuevo Citroën C1 ya se pueden ver en las instalaciones de la Red Citroën de Cantabria. Este nuevo modelo se presenta como una respuesta a las necesidades actuales de movilidad en la ciudad. Diseño, tecnología, facilidad de uso y bajo coste de utilización, son los puntos fuertes de este nuevo producto de Citroën. Además, este nuevo modelo es un coche económico y ecológico, gracias a sus motores de última generación que permiten situarse al mejor nivel del segmento en consumo y emisiones de CO2. Este automóvil cuenta con el motor VTi 68, disponible con caja manual de cinco velocidades o caja manual pilotada ETG, y la nueva motorización PureTech 82 de tres cilindros, cuya tecnología le permite alcanzar un consumo de 4,3l/100km y unas emisiones de 99 g/km de CO2.

Moto Bahía inaugura sus nuevas instalaciones en la Calle Castilla

Amplias, modernas y funcionales. Así se podrían definir las nuevas instalaciones de Moto Bahía que recientemente han sido inauguradas con la presencia de Yolanda Medrano, responsable de desarrollo de la red y de David Calleja, delegado de la zona norte de Piaggio.
En el acto se dieron cita muchos de los clientes y amigos de Moto Bahía que, en apenas 4 años han sabido hacerse un hueco en el mercado cántabro a base de trabajo, profesionalidad y una excelente atención al cliente. En estas nuevas instalaciones de moto Bahía en la calle Castilla 40, se pueden encontrar todas las versiones y modelos de Piaggio, Vespa, Gilera y Piaggio vehículos comerciales, por lo que es difícil que un cliente que entre por la puerta no encuentre lo que esta buscando. Además de su amplia exposición, también cuenta con servicio de taller en estas mismas instalaciones.

Éxito de Nuestro Cantábrico en el Rallye Santander-Cantabriaf

Un año más la Agrupación Deportiva Peñucas ha logrado un éxito con la organización y desarrollo del Rallye Santander-Cantabria, una prueba que sigue siendo la más importante de nuestra región y en la que se puede ver a los mejores pilotos y vehículos que actualmente están participando en nuestro país.
La prueba se disputaba por primera vez, en los últimos ocho años, con la ausencia de la lluvia, lo que propició que fueran miles los aficionados que se acercaron a las especiales de Villacarriedo, Vega de Pas, Villanueva o la nueva especial de Ramales-Ruesga, disfrutando todos de una autentica fiesta del motor en Cantabria.
Nuestro Cantábrico no podía estar al margen de esta importante prueba, y continuando con su apuesta por el mundo del motor, editó una revista con toda la información sobre la prueba. que se convirtió en un auténtico éxito.