Mié23012019

Última actualizaciónMié, 23 Ene 2019 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El cuerpo de voluntarios de la Fundación Real Racing Club luce nuevos uniformes el curso 2018/19

El cuerpo de voluntarios de la Fundación Real Racing Club luce nuevos uniformes el curso 2018/19

El cuerpo de voluntarios del Real Racing Club, adscrito a su Fundación, ya luce los uniformes elaborados por la firma cántabra Artipubli para que desarrollen en condiciones óptimas su labor de apoyo a la entidad -especialmente los días que el primer equipo juega en Los Campos de Sport- durante la temporada 2018/19. La vestimenta, que consta de polo, sudadera y cazadora, hace que los voluntarios presenten una imagen moderna y atractiva, que está a la altura de la generosidad de todos los cooperantes que prestan su ayuda al club.

La Fundación verdiblanca se encarga de la atención y organización del cuerpo de voluntarios, que cuenta actualmente con más de medio centenar de personas que colaboran de forma altruista con el Racing. Su apoyo, además de en eventos puntuales, se plasma en El Sardinero, donde se encargan del control de accesos, tareas de prensa, protocolo y limpieza. Cada día son más los aficionados racinguistas que, desinteresadamente, deciden sumarse a la familia de voluntarios verdiblancos y para solicitar su ingreso en ella hay que escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..