Mar11122018

Última actualizaciónLun, 10 Dic 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Trabajo en La Albericia para el Racing de cara al partido ante el colíder del Grupo II

Trabajo en La Albericia para el Racing de cara al partido ante el colíder del Grupo II

El Racing ha desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu su primer entrenamiento de la semana, tras la victoria obtenida ayer sobre la Cultural de Durango en los Campos de Sport (2-0 con tantos de Dani Segovia y Juanjo), de cara al duelo que disputará ante el colíder del Grupo II de Segunda B –los verdiblancos son primeros en la tabla con los mismos puntos (14) que los vizcaínos. Y es que los pupilos de Iván Ania se medirán al Barakaldo CF en Lasesarre el domingo 7 de octubre, a las 18:00 horas, en la séptima jornada del campeonato 2018/19.

Los integrantes de la plantilla cántabra que más minutos jugaron ayer hicieron una sesión regenerativa, primero en el campo y luego en el gimnasio de La Albericia, en tanto que el resto completó un entrenamiento más exigente junto a varios integrantes del filial, que tuvo encuentros en campo reducido y ensayo de remates. Tanto los componentes del primer equipo como los del Racing B se emplearon a fondo durante la hora y media de ejercicios.

De Vicente, OK
Rafa de Vicente, que cumplió un partido de sanción ante la Cultural de Durango por su expulsión en Llodio, será alta para la visita a Lasesarre en tanto que Miguel Gándara, César Díaz, Kitoko y Álvaro Cejudo continúan con sus respectivos procesos de recuperación y aún ocupan plaza en la enfermería verdiblanca.