Mar13112018

Última actualizaciónMar, 13 Nov 2018 11am

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing Féminas abre ante el Victoria FC el curso 2018/19 en el Grupo I de Segunda División

El Racing Féminas abre ante el Victoria FC el curso 2018/19 en el Grupo I de Segunda División

El Racing Féminas abre la temporada 2018/19 en el Grupo I de Segunda División en las Instalaciones Nando Yosu. Y es que las verdiblancas reciben al Victoria FC mañana sábado, 8 de septiembre, a las 18:15 horas –el encuentro corresponde a la primera jornada del campeonato liguero.

El cuadro cántabro, que ha realizado una intensa pretemporada durante la que ha jugado frente a equipos de elite, llega con mucha ilusión al primer partido oficial del nuevo curso en el que tiene como objetivo pelear por entrar en la frase de promoción de ascenso a Primera.

Carlos Oruña, que la pasada campaña llevó las riendas del filial, ocupa el banquillo del Racing Féminas desde el mes de junio y cuenta con una plantilla en la que, básicamente, se mantiene el bloque de jugadoras del último año, incluida la Campeona de Europa SUB 19 con España Athenea del Castillo. Además, el cuadro verdiblanco ha incorporado a tres jugadoras –dos del Club Deportivo Monte y una de Osasuna- y ha promocionado a alguna de las integrantes más destacadas de su segundo equipo.