Dom23092018

Última actualizaciónDom, 23 Sep 2018 8am

Back Está aquí: Inicio Deportes Pedro Ortiz, nuevo Presidente de la Fundación Real Racing Club

Pedro Ortiz, nuevo Presidente de la Fundación Real Racing Club

La Fundación Real Racing Club, en una reunión celebrada esta semana en Los Campos de Sport, nombró Presidente de la entidad a Pedro Ortiz –también es Vicepresidente del club verdiblanco- e incorporó como Vocal a Cristóbal Palacio –Secretario, a su vez, del conjunto cántabro.

Además, en la referida cita se formalizó la salida del patronato de Víctor Diego y Miriam Peña, a los que la entidad racinguista quiere agradecer la dedicación y labor desempeñadas durante los últimos años en pos de la mejora del fútbol base del cuadro verdiblanco y de numerosos proyectos sociales, entre los que destaca la Academia RRC, la colaboración con numerosas asociaciones benéficas o la elaboración del bajorrelieve homenaje a Nando Yosu que preside la fachada principal de El Sardinero.

Pedro J. Ortiz Ortiz nació en Santander el 6 de abril de 1969, es empresario y copresidente del grupo empresarial PITMA –máximo accionista del Racing- mientras que Cristóbal Palacio Ruiz es natural de Polanco (6 de junio de 1970), Licenciado en Derecho y Diplomado en Empresariales y Derecho Comunitario.

La composición actual del patronato de la Fundación Real Racing Club es la siguiente:

Presidente: Pedro J. Ortiz Ortiz

Vicepresidente: Rodolfo Rodríguez Campos

Secretario: Francisco M. Salmón Somonte

Vocales: Alfredo Pérez Fernández, Cristóbal Palacio Ruiz, Juan Calzada Aspiunza y Raúl Gómez Samperio