Sáb18112017

Última actualizaciónSáb, 18 Nov 2017 8am

Back Está aquí: Inicio Deportes “Hay que aprender de los errores y ser más intensos en las dos áreas”, Iván Crespo

“Hay que aprender de los errores y ser más intensos en las dos áreas”, Iván Crespo

“Hay que aprender de los errores y ser más intensos en las dos áreas. Atrás debemos ser más contundentes y arriba aprovechar las ocasiones generadas. Tenemos que reaccionar ya porque es cierto que sólo llevamos cuatro jornadas del campeonato 2017/18 pero las sensaciones tras la derrota de ayer frente al Sporting B no son buenas y hay que acabar con esta dinámica”. Así se expresó hoy el guardameta racinguista Iván Crespo, que también reconoció que “perder escuece, duele, porque jugábamos en El Molinón, un gran escenario y se había desplazado mucha gente… ahora tenemos que trabajar duro para ir con todas las ganas del mundo a Leioa y conseguir un resultado positivo en Sarriena” (domingo 17- 18:00 horas).

El portero verdiblanco explicó, sobre el encuentro de ayer, que “hicimos una primera parte aceptable pero en la segunda encajamos en la primera acción de peligro rojiblanca y a partir de ahí perdimos el rumbo del partido. Fuimos capaces de empatar rápido, que era lo más difícil, pero a partir de ahí el Sporting B nos superó en todas las facetas”. Crespo, finalmente, considera que a pesar de haber encajado cinco tantos en 360 minutos el equipo no ha perdido la solidez defensiva del curso pasado.

Dos grupos
Ángel Viadero dividió a su plantilla en dos grupos en el primer entrenamiento semanal, desarrollado esta mañana en La Albericia, durante el que los futbolistas que más minutos jugaron en Gijón trabajaron en el gimnasio y el resto practicó sobre el campo número uno bajo un intenso aguacero. Gonzalo, que sufrió en El Molinón una contusión en el pie izquierdo, no pudo participar en la sesión, que se prolongó durante algo más de hora y media.