Vie26022021

Última actualizaciónJue, 25 Feb 2021 2pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El Juvenil A racinguista reafirma su liderato con el triunfo logrado en El Tragamón (1-2)

El Juvenil A racinguista reafirma su liderato con el triunfo logrado en El Tragamón (1-2)

El Juvenil A racinguista reafirmo su liderato en el Subgrupo B del Grupo I de División de Honor con su triunfo en El Tragamón (1-2). Yeray y Poo marcaron en la primera parte los tantos al Club Deportivo Arenal que permitieron a los verdiblancos sumar tres puntos que les dejan, con 21 en su casillero, en lo más alto de la tabla. La escuadra dirigida por Sergio Matabuena lleva seis jornadas seguidas sin perder y tras la disputa de los primeros 11 partidos del presente campeonato mantiene una dura pugna con el Sporting, que cuenta con los mismos registros (ayer se impuso al Real Oviedo) aunque presenta peor bagaje goleador. Además, hace dos semanas los cántabros obtuvieron una importante victoria sobre los rojiblancos en Mareo (0-1).

En Liga Nacional, el Juvenil B adscrito a las Secciones Inferiores del Racing no pudo disputar el compromiso liguero previsto ante el Club Deportivo Cayón por un positivo en COVID-19 en el equipo de Sarón. La misma circunstancia hizo que también se aplazara el encuentro que el Rayo Cantabria debía haber jugado hoy en las Instalaciones Nando Yosu ante el Centro Deportivo Bezana.