Mié21102020

Última actualizaciónMié, 21 Oct 2020 2pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing habilita 1.000 localidades para la visita del Club de Fútbol Portugalete a Los Campos de Sport

El Racing habilita 1.000 localidades para la visita del Club de Fútbol Portugalete a Los Campos de Sport

El Racing habilita 1.000 localidades para la visita que el Club de Fútbol Portugalete realizará a Los Campos de Sport (domingo 18- 18:00 horas) a la espera de que el Gobierno de Cantabria publique en el BOC su autorización para ampliar el aforo máximo al 30% de la capacidad del estadio -cifrado en 22.222 espectadores- dentro del protocolo contra la COVID-19. Después de que el ejecutivo regional apruebe oficialmente esta medida, se podrán abrir otros 5.666 asientos de El Sardinero.

La entidad verdiblanca toma esta medida para que el acceso de sus abonados de la temporada 2020/21 a las localidades (ahora se han habilitado de las tribunas Central y Principal, Este y Preferencia Este), pues restan cinco días para el estreno de los pupilos de Javi Rozada en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B. Los abonados verdiblancos podrán obtener su plaza en Los Campos de Sport a partir de las 10:00 horas de mañana miércoles 14 tanto en las taquillas del estadio como a través de la página web www.realracingclub.es (con este sistema hay que abonar un euro por gastos de gestión). Las ventanillas del estadio abrirán hasta el viernes 16 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, así como el sábado día 17 en horario de mañana.

Personal e intransferible
Para cumplir todas las medidas sanitarias contra la COVID-19 los abonados estarán situados guardando la distancia social, como ya sucedió en los amistosos ante el Bilbao Athletic, el Deportivo Alavés B y la Sociedad Deportiva Amorebieta. Además, antes de acceder a Los Campos de Sport se tomará la temperatura, habrá que lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el partido).

Para acudir a El Sardinero será preciso llevar el carnet de abonado, el Documento Nacional de Identidad y la entrada facilitada para el partido liguero entre el Racing y el Club de Fútbol Portugalete, pues el asiento a ocupar en el estadio es el que figura en esa localidad y no en el abono. El acceso al partido será exclusivamente para el abonado que haya obtenido su pase, no pudiendo éste ser cedido a un tercero.