Jue18012018

Última actualizaciónSáb, 20 Ene 2018 8am

Back Está aquí: Inicio Deportes

Más de 400 aficionados verdiblancos ya tienen su entrada para Anduva

Más de 400 aficionados verdiblancos ya tienen su entrada para el partido que el Racing jugará ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva este domingo, 21 de enero, a las 17:00 horas. Y es que durante las dos primeras jornadas de venta se han dispensado en Santander 412 localidades de las 1.150 que envió el conjunto burgalés.

Leer más...

“Quiero ayudar al Racing a subir a Segunda con sacrificio y goles”

Franco Acosta, el primer refuerzo invernal incorporado por el Racing a su plantilla 2017/18, se enfundó en Los Campos de Sport por primera vez, este mediodía, la elástica verdiblanca. El nuevo delantero del equipo cántabro, que llega a Santander cedido por el Villarreal CF hasta el próximo 30 de junio, fue presentado por el Director General de la entidad racinguista, Víctor Alonso. Tras repasar el currículo del futbolista, internacional SUB 17 y SUB 20 con Uruguay, Alonso explicó que Acosta es “una apuesta del Racing aunque, quien mejor lo conoce, es el Director Deportivo, Antonio Martínez Pachín” –perteneció durante una década al organigrama técnico de su conjunto de procedencia- y explicó que “el mercado está abierto hasta el 31 de enero y el club sigue trabajando en este sentido”.

Leer más...

A la venta en Santander 1.150 entradas para la visita del Racing a Miranda de Ebro

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Miranda de Ebro, venderá en Santander localidades para el partido que los verdiblancos disputarán en Anduva ante el Club Deportivo Mirandés el domingo, 21 de enero, a las 17:00 horas –en el referido encuentro se medirán el segundo y el tercer clasificado del Grupo II de Segunda División B. La entidad burgalesa ha enviado a Santander 1.000 entradas de adulto, que estarán disponibles por 15 euros, y 150 para menores de 16 años que podrán adquirirse por solo cinco.

Leer más...

El Racing gana en Los Campos de Sport y comprime la zona alta de la tabla (1-0)

El Racing ha metido una victoria más en su casillero –es la duodécima del curso- y acumula ya ocho partidos consecutivos en el campeonato 2017/18 sin perder en Los Campos de Sport. Los verdiblancos, que buscaban resarcirse de su última derrota en Getxo, se impusieron a la Sociedad Deportiva Gernika (1-0) gracias a un tanto marcado, en el primer cuarto de hora, por Cesar Díaz –fue también el autor de la diana racinguista en Gobela.

Leer más...

El Racing recibe en Los Campos de Sport a un rival letal a domicilio

El Racing estrena 2018 en Los Campos de Sport (domingo 14- 17:00 horas) ante la Sociedad Deportiva Gernika, noveno clasificado del Grupo II de Segunda B. Los vizcaínos, que durante buena parte de la primera vuelta del presente campeonato ocuparon puestos de play off de ascenso a la Liga 1|2|3, se están mostrando letales a domicilio pues lejos de Urbieta tan sólo han sufrido dos derrotas: fue en Barakaldo y Gijón. Así que los verdiblancos deberán emplearse a fondo para continuar con sus positivos números en El Sardinero, donde tan sólo han perdido hasta la fecha con el Club Deportivo Mirandés, primer clasificado.

Leer más...

El Santander ofrece un 50% de descuento en el abono del Racing para la segunda vuelta 2017/18

El Banco Santander, que desde el pasado mes de noviembre es la entidad bancaria oficial del Real Racing Club, realiza una atractiva promoción en la campaña de captación de abonados para la segunda vuelta de la temporada 2017/18. Así, ofrece a las personas que abran la Cuenta 1|2|3 o contraten un nuevo producto si ya la tienen, el 50% de descuento en el carnet verdiblanco de Tribuna Este, cuyo coste standard para adultos asciende a 188 euros.

Leer más...

Partido a campo completo en El Sardinero para preparar la visita de la Sociedad Deportiva Gernika

Con un partido a campo completo, en el que participaron todos los efectivos de la primera plantilla racinguista, prepararon los verdiblancos, en la jornada de hoy, el encuentro liguero que disputarán ante la Sociedad Deportiva Gernika. El cuerpo técnico encabezado por Ángel Viadero dispuso esta mañana en El Sardinero –escenario en el que se medirán a los vizcaínos este domingo 14 de enero a las 17:00 horas- un ensayo general de cara a la vigésima primera jornada del presente campeonato tras el que los centrocampistas y delanteros, al igual que en las dos sesiones de ayer, trabajaron los remates a puerta con centros desde las bandas y acciones a balón parado.

Leer más...

Las entradas para el Racing- Sociedad Deportiva Gernika, a la venta en El Sardinero y la web oficial verdiblanca

El Real Racing Club ha fijado los precios de las localidades para el partido ante la Sociedad Deportiva Gernika, que se disputará en Los Campos de Sport este domingo, 14 de enero, a las 17:00 horas.

Leer más...

“Estar todos juntos es la única manera de conseguir el ascenso”, Antonio Tomás

El futbolista del Racing Antonio Tomás explicó que tras la derrota de ayer en Getxo hoy es “un día duro porque no contábamos con ello. Para ir hacia delante hay que corregir los errores cometidos porque un equipo como el nuestro no puede perder con el Arenas y lo hicimos. Ahora tenemos que pensar en ganar nuestro próximo partido en El Sardinero ante la Sociedad Deportiva Gernika”. El centrocampista natural de Cartes aseguró que “estar todos juntos es la única manera de conseguir el objetivo que queremos, que no es otro que el ascenso a Segunda División”.

Leer más...

El Racing empieza 2018 con tropiezo en el césped sintético de Gobela (3-1)

El Racing inició el año 2018 con derrota en Gobela (3-1). Los verdiblancos, que contaron con el respaldo de más de 300 aficionados cántabros, comenzaron bien el encuentro pero se fueron al descanso con dos goles de desventaja. César Díaz, en los primeros instantes del segundo acto, recortó diferencias y Ángel Viadero modificó el sistema 4-4-2 por uno más ofensivo para intentar la igualada –un cabezazo de Borja Granero y un disparo desde la frontal de Quique Rivero fueron las ocasiones más claras- pero el Arenas, a falta de 10 minutos, sentenció el partido con su tercer gol.

Leer más...