Lun20012020

Última actualizaciónLun, 20 Ene 2020 12pm

Back Está aquí: Inicio Deportes

El Racing cede el empate en el tiempo añadido (1-1)

El Racing mereció ganar a la Unión Deportiva Las Palmas en su estreno en Los Campos de Sport este año 2020 pero cedió el empate en el tiempo añadido (1-1). Los verdiblancos se adelantaron en el marcador con un tanto de Moi Delgado y tuvieron ocasiones para sentenciar pero cuando parecía que los tres puntos en juego iban a ir a parar a su casillero… Benito sacó un lanzamiento desde la frontal que entró por la escuadra derecha de Luca. El equipo cántabro, tras este mazazo, queda situado a cinco puntos de los puestos que otorgan la permanencia en LaLiga SmartBank y mañana lunes día 20 –en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30- comenzará a preparar la visita que realizará al Ramón de Carranza, donde se medirá al Cádiz CF el viernes 24 a las 21:00 horas.

Leer más...

El Racing cae en Riazor pero sigue a tres puntos de la permanencia (2-1)

El Racing perdió con el Deportivo en Riazor (2-1) pero sigue a tres puntos de la zona que otorga la permanencia en LaLiga SmartBank. La escuadra verdiblanca se adelantó en el primer cuarto de hora con un buen gol de Álvaro Cejudo, los gallegos remontaron al comienzo del segundo periodo, se quedaron con 10 hombres y el equipo cántabro tuvo tres buenas oportunidades, de Karim Yoda y el debutante Papu, para haber igualado la contienda. Pero el guardameta local, Dani Giménez, evitó el segundo tanto del cuadro racinguista, que ya está centrado en la visita que la Unión Deportiva Las Palmas efectuará a Los Campos de Sport el domingo, 19 de enero, a las 18:15 horas.

Leer más...

“El partido ante el Deportivo es muy importante, puede servirnos como punto de inflexión”, Jon Ander

La visita que el Racing realizará a Riazor para medirse al Deportivo (jueves 16- 19:00 horas) centra la atención del vestuario verdiblanco y fue calificada por Jon Ander como “muy importante. Es un partido que puede servirnos como punto de inflexión para tirar hacia arriba en la clasificación. No lo catalogo como una final porque aún quedarían muchas jornadas por delante pero nos medimos a un rival directo, es un encuentro muy importante”. El delantero del conjunto cántabro, que actuó como titular en el último compromiso de LaLiga SmartBank ante el Club Deportivo Mirandés, destacó “las cosas buenas hechas en el segundo tiempo en Anduva. Hay que potenciar esos aspectos y ser muy precisos en ambas áreas para ganar a un rival que viene de sumar dos triunfos consecutivos en el campeonato y de haber caído ante un rival de menor categoría en la Copa del Rey, algo que nunca gusta”.

Leer más...

Racing y Real Zaragoza acuerdan la cesión de Giorgi Papunashvili

Racing y Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Giorgi Papunashvili hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista internacional georgiano, conocido deportivamente como Papu, ha disputado con el equipo aragonés 11 partidos en la presente edición de LaLiga SmartBank y dos encuentros de la Copa del Rey, ante la Unión Deportiva Socuéllamos y el Nástic de Tarragona (en la jornada de ayer), en los que anotó dos tantos.

Leer más...

La solidaridad triunfa en San Francisco con la presencia de más de 800 aficionados

El fútbol cántabro demostró, una vez más, su carácter solidario con la celebración de un triangular a favor de los afectados por las inundaciones sufridas en Reinosa y Campoo –el pasado mes de diciembre- en el que participaron el Racing, la Gimnástica y el Club Deportivo Naval. Más de 800 aficionados acudieron a la cita celebrada en San Francisco, cuya recaudación –la entrada de adulto costaba 10 euros en tanto que las localidades infantiles estaban disponibles por solo cinco- irá destinada íntegramente a paliar los daños producidos por la crecida del Ebro y los desbordamientos de los ríos Hijar e Izarilla.

Leer más...

Revilla inaugura el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha inaugurado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, CESA 2020, que se celebra desde hoy y hasta el 7 de enero en distintas localidades de la región.

Leer más...

La atleta del Piélagos Irene Pelayo, séptima y primera española en la San Silvestre vallecana

La atleta del Piélagos Irene Pelayo brilló en la edición LV de la San Silvestre Vallecana Internacional.

Leer más...

La Albericia, juez y parte en la Copa del Rey

El último desafío del año para el Liberbank Cantabria Sinfín pasa por seguir vivos en Copa del Rey, algo que se decidirá en La Albericia este viernes a partir de las 20:00 horas. El pase a la siguiente ronda del torneo del K.O. se disputará en el fortín santanderino, en el segundo cruce frente al Quabit Guadalajara esta semana. Tan solo tres días habrán pasado desde que ambas escuadras se enfrentaran en el encuentro de ida celebrado en suelo alcarreño el pasado martes. Allí, el primer escollo quedó en tablas y con todo abierto para el enfrentamiento decisivo de este viernes, del que saldrá el equipo que estará presente en la cuarta eliminatoria a finales de enero.

Leer más...

“Es un partido importante para ambos equipos, será un encuentro duro”

El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, definió la visita del Real Oviedo a Los Campos de Sport (sábado 21- 20:00 horas) como “un partido importante (ambos conjuntos están separados por solo cuatro puntos en la clasificación), como todos los que restan de aquí al final de LaLiga SmartBank. Es una cita importe para ambos equipos, será un encuentro duro”. El técnico verdiblanco dijo que “sabíamos que no iba a ser fácil, llevo poco más de un mes en Santander y la verdad es que no estamos logrando los resultados que queremos. Hay que seguir, intentar mejorar y eso solo se consigue a base de trabajo”.

Leer más...

El Racing se despide de la Copa del Rey y debe centrar su energía en LaLiga SmartBank (1-0)

El Racing se despidió de la Copa del Rey en La Nueva Condomina, donde fue derrotado por el Real Murcia (1-0), y debe centrar toda su energía en LaLiga SmartBank. Y es que el principal objetivo de la escuadra verdiblanca para el curso 2019/20 es conseguir la permanencia en la categoría de plata. Para acercarse a ella, el equipo cántabro tiene un compromiso muy importante en Los Campos de Sport frente al Real Oviedo (sábado 21- 20:00 horas), que le aventaja en solo cuatro puntos en la clasificación, que comenzarán a preparar tras su regreso a Santander –la llegada a las Instalaciones Nando Yosu está prevista para mañana miércoles 18 al filo de las 13:15.

Leer más...