Sáb08052021

Última actualizaciónDom, 09 May 2021 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes

Álvaro Mantilla, operado con éxito de la subluxación recidivante que padecía en el hombro izquierdo

El futbolista del Real Racing Club Álvaro Mantilla ha sido operado con éxito, en la tarde de hoy, de la subluxación recidivante que padecía en el hombro izquierdo que le ha impedido rendir al 100% este curso a causa del dolor que sufría en la referida articulación. La intervención quirúrgica, efectuada por el traumatólogo Antonio Cruz en el hospital Santa Clotilde, fue programada después de que el canterano viera la última jornada su quinta amarilla del presente campeonato y el conjunto verdiblanco garantizara su presencia, la temporada 2021/22, en Primera RFEF.

Leer más...

El Racing vuelve al trabajo para preparar el encuentro ante la Sociedad Deportiva Tarazona

El Racing volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu para preparar la visita de la Sociedad Deportiva Tarazona a Los Campos de Sport (domingo 9- 18:00 horas) después de haber disfrutado de tres días de descanso. Y es que los verdiblancos, que ya han asegurado su participación el curso 2021/22 en Primera RFEF (categoría de nueva creación situada debajo de LaLiga SmartBank en la que se medirán 40 equipos de toda España), no compitieron este fin de semana. La escuadra cántabra, que sólo ha perdido uno de sus últimos 13 encuentros, tiene por delante tres partidos antes del final de la presente campaña, pues después del duelo ante los aragoneses se enfrentarán a Osasuna B en Tajonar y al Club Deportivo Ebro en El Sardinero.

Leer más...

“Teníamos ganas de disfrutar en El Sardinero con nuestra gente y lo conseguimos”

El delantero del Racing Cedric, que ayer marcó dos tantos a Osasuna B (3-1), aseguró que “teníamos ganas de disfrutar en El Sardinero con nuestra gente y lo conseguimos. Nos salió bien el partido y nos fuimos contentos. El encuentro de ayer fue en el que más disfrutamos con balón, lo movimos de izquierda a derecha, tuvimos paciencia para generar ocasiones y la actitud del equipo fue muy buena. En el vestuario somos una familia y eso ayuda a que se vea conexión dentro del campo”. El futbolista nigeriano, que se incorporó a la disciplina verdiblanca el pasado verano, reconoció que “es complicado que se nos escape la clasificación para Primera RFEF, pero la próxima semana vamos a salir a ganar a la Sociedad Deportiva Tarazona. Eso no va a cambiar. El equipo va a seguir entrenando con ambición y responsabilidad para acabar lo mejor posible. Siempre que sales al campo te juegas algo y queremos terminar el curso de la mejor manera”.

Leer más...

El Rayo Cantabria recibirá a la Gimnástica en El Sardinero el domingo 2 a las 12:00 horas

El Rayo Cantabria recibirá a la Gimnástica en Los Campos de Sport el domingo, 2 de mayo, a las 12:00 horas. El encuentro entre el filial racinguista y el cuadro torrelaveguense, que corresponde a la cuarta jornada del Subgrupo C del Grupo III de Tercera División, podrá ser presenciado de forma gratuita por los abonados verdiblancos de la temporada 2020/21 (deberán retirar su localidad en las taquillas de El Sardinero o a través de la web entradas.realracingclub.es). El resto de aficionados que quiera acudir al estadio podrán hacerlo adquiriendo su entrada, al precio de 10 euros, de forma física u online -los seguidores verdiblancos serán acomodados en las tribunas Central y Principal, en tanto que los hinchas blanquiazules accederán a Tribuna Este.

Leer más...

El Juvenil A remonta, vence al Celta en La Albericia y se acerca a la cabeza (3-1)

El Juvenil A racinguista superó al Celta en las Instalaciones Nando Yosu (3-1), con remontada incluida, y se ha acercado a la cabeza de la clasificación del Subgrupo C del Grupo I de División de Honor.

Leer más...

El Racing pone fin a su confinamiento tras los resultados negativos en COVID-19 de los test de saliva

El Racing finaliza el confinamiento hogareño que sufre más de la mitad de su plantilla tras los negativos en COVID-19 arrojados en los test de saliva realizados en la jornada de hoy (restan por conocerse, por un tema logístico, dos resultados). Los futbolistas verdiblancos que permanecían en sus hogares después de los positivos en coronavirus que dieron Pablo Andrade y un jugador del filial la semana pasada podrán, por lo tanto, recuperar su actividad normal. Así, el cuerpo técnico encabezado por Aritz Solabarrieta ha dispuesto el primer entrenamiento colectivo de cara al partido ante el Club Deportivo Ebro en las Instalaciones Nando Yosu mañana jueves, 22 de abril, a las 10:30 horas. La cita ante los aragoneses, tras el aplazamiento a causa de esta incidencia del encuentro que debía haber disputado frente a Osasuna B en Los Campos de Sport, será la segunda que afronten los racinguistas en el Subgrupo D del Grupo II de Segunda B.

Leer más...

El racinguista Lars Gerson, convocado por la Selección de Luxemburgo para jugar frente a Noruega y Escocia

El futbolista del Racing Lars Gerson ha sido convocado por la Selección de Luxemburgo para disputar dos partidos amistosos, la primera semana del mes de junio, frente a Noruega y Escocia (el primero se celebrará el miércoles 2 y el segundo el domingo día 6).

Leer más...

“Entrenamos para no perder la chispa, pero el partido lo prepararemos en condiciones cuando estemos juntos”

El futbolista del Racing Riki aseguró que entrenar en las Instalaciones Nando Yosu sólo con nueve compañeros (más de la mitad de la plantilla verdiblanca permanece confinada tras los positivos en COVID-19 arrojados por Pablo Andrade y un jugador del filial) vale “para no perder la chispa y estar activos, pero el partido frente al Club Deportivo Ebro lo prepararemos cuando estemos todos juntos. El jueves 22 ya podrán venir todos los compañeros y, a partir de ahí, podremos preparar el encuentro de Zaragoza en condiciones”.

Leer más...

Los test PCR del primer equipo racinguista dan negativo y confirman el positivo en COVID-19 de Pablo Andrade

Los test PCR a los que fueron sometidos los jugadores y técnicos de la primera plantilla del Racing, en la jornada de ayer en el coroauto de Cazoña, han arrojado resultados negativos para todos los integrantes del equipo profesional verdiblanco y confirmado el positivo en COVID-19 de Pablo Andrade (fue detectado en la prueba de antígenos practicada en La Albericia hace 48 horas). El futbolista brasileño deberá guardar confinamiento en su domicilio, al igual que harán Luan Capanni y Patrick Soko, con los que compartió vestuario en el entrenamiento llevado a cabo el pasado lunes en La Albericia (son sus dos únicos contactos estrechos en el grupo).

Leer más...

El Juvenil A viaja a Galicia para medirse en Condomínguez a la Escuela Deportiva Val Miñor

El Juvenil A racinguista, que el pasado fin de semana se impuso al Club Deportivo Lugo en las Instalaciones Nando Yosu (2-0) en el primer encuentro de la segunda fase del curso 2020/21, viaja a Galicia para medirse a la Escuela Deportiva Val Miñor en Condomínguez el domingo, 18 de abril, a las 12:15 horas. La escuadra dirigida por Sergio Matabuena está cuajando una gran temporada y quiere continuar tanto con sus positivos números como con las buenas sensaciones de juego que deja en sus encuentros.

Leer más...