Mar16102018

Última actualizaciónMar, 16 Oct 2018 10am

Back Está aquí: Inicio Costa Oriental Laredo estará presente dentro del Stand de Cantabria en la edición 2018 de Expovacaciones

Laredo estará presente dentro del Stand de Cantabria en la edición 2018 de Expovacaciones

Laredo estará presente dentro del Stand de Cantabria en la edición 2018 de Expovacaciones, que tiene su sede en el Recinto Ferial de Bilbao. Se ofrece a los visitantes interesados en el destino Laredo soportes publicitarios como “ Guía Oficial de Turismo 2018. Laredo, destino de caminos”, que presenta una detallada información sobre los recursos turísticos de Laredo (naturaleza, patrimonio, cultura, fiestas y tradiciones), establecimientos hosteleros, cafeterías, bares, restaurantes y, la agenda anual de eventos deportivos, culturales y festivos.

El horario de visitas es el viernes y sábado de 11 h. a 20.30 h. y, el domingo de 11 h. a 19 h. El stand de Cantabria se encuentra en el Recinto Ferial de Bilbao, Pabellón 3/ F21-G24, Ronda de Azkue, 1. Baracaldo (Vizcaya) .

Expovacaciones es el Certamen Internacional del Turismo con todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Este punto de encuentro ofrecerá experiencias turísticas para todos los gustos. Los visitantes podrán seleccionar, elegir en el momento y conseguir in situ aquello que desean para sus vacaciones. Todo esto irá acompañado de un completo programa de entretenimiento compuesto por actividades paralelas para el disfrute de sus asistentes.

Esta feria es el único lugar en el que, además de encontrar la más amplia y más económica oferta de viajes vacacionales del momento, se pueden realizar todas las consultas que se necesiten con las personas que mejor conocen esos destinos: los técnicos turísticos. Las agencias de viajes colaboradoras ofrecen un descuento del 5%.

En Expovacaciones se dan cita un importante número de expositores nacionales y extranjeros., cuya misión principal es la de informar y aconsejar a la hora de planificar el viaje. Se tiene la oportunidad de valorar varios destinos simultáneamente que se elijan como opciones para las vacaciones estivales.