Sáb18112017

Última actualizaciónSáb, 18 Nov 2017 8am

Back Está aquí: Inicio Costa Oriental Avería en tubería de abastecimiento de agua

Avería en tubería de abastecimiento de agua

El Ayuntamiento de Castro Urdiales comunica que, debido a una fuga en la tubería principal de abastecimiento de agua ubicada en la confluencia entre el Paseo Menéndez Pelayo y la calle Concha Espina, la empresa concesionaria procederá mañana jueves 17 de agosto a repararla, debiéndose regular el tráfico por las afecciones de la actuación.
Para garantizar la seguridad se colocarán semáforos que den el paso alternativo de vehículos en ese punto (curva de Menéndez Pelayo) y se valorará según el alcance de la actuación si es posible dar paso en doble sentido reduciendo la velocidad.


Hasta que se detecte el punto exacto de la avería no se prevén realizar cortes de agua, y en caso de ser necesarios se procederá a suministrar agua por vías alternativas, quedando lamentablemente algunas viviendas de los alrededores de la avería sin suministro hasta la reparación.
Desde el Ayuntamiento se agradece la comprensión de los vecinos y se procederá a comunicar nuevos datos en cuanto se conozcan. También se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas mientras dure la obra, tanto la salida norte de Castro por la Plaza de Toros como la calle Leonardo Rucabado o la avenida de la Playa.