Mar16102018

Última actualizaciónMar, 16 Oct 2018 10am

Back Está aquí: Inicio Bahía de Santander Inaugurada La Exposición De La Pintora Arantza Salegi ‘Paseando Mis Sentimientos’

Inaugurada La Exposición De La Pintora Arantza Salegi ‘Paseando Mis Sentimientos’

La Sala Bretón de Astillero acoge hasta el 19 de septiembre la muestra ‘Paseando Mis Sentimientos’, de la pintora guipuzcoana Arantza Salegi, cuya obra se centra en la figura humana y, especialmente, en la expresión de la mujer. En la inauguración de la exposición el alcalde, Francisco Ortiz, destacaba la “intensidad” de las obras de Salegi, y la “fuerza” que las luces y los colores, dan a los rostros femeninos que protagonizan sus cuadros. El regidor felicitaba a la autora por esta muestra y le agradecía su presencia en la Sala Bretón, convencido de que los astillerenses disfrutarán mucho con su obra.

Salegi, acompañada también por la concejala de Servicios Sociales, Pilar Briz; el doctor Luis Esteyes; y numerosos amigos y vecinos que se dieron cita en la Sala Bretón, agradeció la oportunidad de mostrar su obra en este espacio expositivo tan importante.

También explicó algunas de las circunstancias de su vida personal y profesional que han influido a la hora de pintar esos cuadros y que trascienden en la obra, llegando al espectador. La exposición, señala, “va dedicada a toda esa gente que toma tratamientos y pelea con la vida”, con un recuerdo especial para su marido, Luis, “en este momento complicado en el que peleamos por salir adelante”.

La muestra ‘Paseando Mis Sentimientos’ puede visitarse hasta el 19 de septiembre, de martes a domingo, en horario de 17.00 a 21.00 horas.